Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Consist Internacional España y Portugal, S.L.
Rozabella 6 - Planta 2ª. Oficina 17.
28230 Madrid / España
http://e-consist.com

May 31, 2013: Company announcement

El líder innovador en prevención del fraude empresarial y gestión del riesgo operacional, ha informado un año récord de crecimiento y rentabilidad, con un aumento de más del 25% en nuevos clientes, que ya suman más de 150 empresas en todo el mundo. Intellinx Ltd., el líder innovador en fraude empresarial y gestión del riesgo operacional, ha anunciado hoy un crecimiento récord para el año de 2012.

CONSIST - Informe de su Partner Intellinx, anunciando un crecimiento récord en 2012

Este es el octavo año consecutivo de la compañía con crecimiento de ingresos y el cuarto año con aumento de rentabilidad. Intellinx también registró un récord de crecimiento de más del 25% en nuevos clientes, que ya suman más de 150 empresas en todo el mundo, así como un crecimiento de 40% en su fuerza de trabajo.

"Este año hemos consolidado nuestra presencia en el mercado de riesgos contra el fraude y riesgo operativo con más de 30 nuevos clientes", dice el CEO Intellinx y co-fundadora Orna Mintz-Dov.

"Además, muchos de nuestros clientes actuales, que inicialmente implementaron nuestra solución de fraudes internos, ahora han aprovechado la plataforma Intellinx para la lucha contra otros tipos de fraude, tales como Fraude web, Fraude en ATM, y contra el Lavado de Dinero."

"Otro avance importante en 2012 fue la liberación de la Enterprise Case Management de Intellinx Versión 5, que se integra perfectamente con todas nuestras soluciones antifraude existentes y es totalmente compatible con los últimos requisitos de presentación de informes de FINCEN."

Según Boaz Krelbaum, CTO de Intellinx , Gerente General en los EE.UU. y co-fundador, "En 2012 nosotros y nuestros socios hemos visto una creciente demanda de soluciones antifraude, impulsada por las regulaciones gubernamentales y el aumento de los negocios en línea y las actividades financieras."

"Nuestro crecimiento fue impulsado por la fuerte sinergia entre nuestros productos, los cuales están basados en la plataforma muy flexible de Intellinx, así como en nuestro continuo énfasis en la simplicidad de su implementación."

Según Mintz-Dov y Krelbaum, Intellinx seguirá experimentando un fuerte crecimiento en 2013, impulsado por la creciente demanda de protección contra el fraude, tanto en los mercados de Estados Unidos de América y Europa.

Intellinx en pocas palabras:

Intellinx proporciona una solución punta a punta de administración del fraude sobre la base de una combinación única de datos completos, capturando directamente desde la red de la empresa, analizando los canales transversales, y con alertas en tiempo real sobre la base de perfiles avanzados y de puntuación (scoring).

Intellinx permite a los bancos y otras organizaciones detectar y prevenir el fraude intencional y el robo de información, tanto interno como externo y cumplir con las regulaciones gubernamentales tales como Sarbanes-Oxley, Basilea II y otras normas de privacidad.

Intellinx el primer sistema de su tipo, con vigilancia multiplataforma proporciona una visibilidad sin precedentes de la actividad del usuario final en toda la empresa. El sistema de seguimiento de toda la actividad de la cuenta de usuario y de las aplicaciones corporativas en las principales plataformas, desde mainframe a Oracle Forms y Web.

Utilizando una tecnología de sniffing, patentada, sin uso de agentes, Intellinx no requiere ningún cambio en la infraestructura de la organización y no incurre en riesgos, o problemas de performance ni degradación en el rendimiento de servidores, redes o clientes.

Aunque la mayoría de las soluciones de administración de fraudes corporativos que permiten funciones analíticas y de investigación, requieren que las organizaciones procesen los datos para el análisis (ETL), Intellinx captura los datos directamente desde los registros de la red, lo que reduce drásticamente el proceso ETL frecuentemente largo y laborioso. Esto no quita que Intellinx puede combinar también datos de fuentes tradicionales tales como logs y Datawarehouses.

Los investigadores de fraude, oficiales de cumplimiento y los auditores internos utilizan Intellinx de tres maneras principales:

Investigación forense y actividades de auditoría que incluyen la reproducción visual de las pantallas - Intellinx genera un registro de auditoría detallado de toda la actividad del usuario final (empleados, clientes, etc), con una visibilidad completa de la actividad en línea y reproducción visual de cada pantalla, pulsaciones de teclas y el flujo de pantalla. Un mecanismo de búsqueda intuitiva, similar a Google, permite a los investigadores responder rápidamente a las preguntas (por ejemplo, que el usuario accede a un número de cuenta específico en un período determinado) y reproducir visualmente la actividad exacta del usuario, pantalla por pantalla.

Registro automático del comportamiento de los usuarios y seguimiento de las transacciones en tiempo real y batch, en todos los canales - El comportamiento y las transacciones de los clientes, cuentas, empleados y otras entidades, se van registrando y generan los perfiles, desde el motor analítico. El motor correlaciona las actividades desde los diferentes canales y genera alertas en Tiempo Real (o Batch) de eventos sospechosos, incluyendo los centros de atención telefónico, Banca electrónica, pagos electrónicos, cheques, nuevas cuentas, empleados y otros.

Investigación Forense y Administración de Casos - Los incidentes sospechosos son investigados utilizando una interfaz web de usuario, muy fácil de usar. El sistema permite a los investigadores sin experiencia técnica, controlar el ambiente y los procesos de investigación, definir los parámetros de las reglas de negocio, sus umbrales y cálculos de puntuación, y mantener listas blancas, configurar flujos de trabajo, definir informes, conducir el análisis de conductas vinculantes, etc.

Acerca Intellinx

Intellinx Ltd. es el líder innovador en la gestión del fraude empresarial, proporcionando protección contra el fraude interno y externo y el robo de datos cometidos por legítimos usuarios finales. Intellinx captura datos de la aplicación directamente desde la red de la empresa que proporciona una pista de auditoría forense detallado de todos los usuarios finales con una visibilidad sin precedentes en la actividad del usuario. Intellinx detecta los intentos de fraude en tiempo real con potentes herramientas de análisis sobre la base de perfiles de comportamiento real. Según las principales consultoras Intellinx ocupa el puesto # 1 como solución para la detección de fraudes internos . El sistema patentado Intellinx, sin agente, es una tecnología que no impone ningún riesgo o sobre carga de la organización y permite cumplir sin problemas con las regulaciones del gobierno (incluyendo PCI, GLBA, FACTA Red-Flags, Sarbanes-Oxley y Basilea II). Intellinx atiende a más de 150 grandes y medianas empresas financieras, salud, gobierno y organizaciones de telecomunicaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.intellinx-sw.com.

Acerca de Consist

CONSIST proporciona a sus clientes desde 1972, soluciones y servicios informáticos con altos niveles de aceptación y satisfacción, utilizando avanzadas tecnologías en gestión de negocios. Brinda servicios de tecnología especializada, ofreciendo soluciones con gran capacidad de adaptación a los más variados modelos de negocios constantemente exigidos por los continuos cambios de la economía.
Entre los usuarios de las Soluciones CONSIST se encuentran Banco de Brasil, ABN Amro, Telemar, Brasil Telecom, Delta Airlines, Bank Leumi en sus sucursales de Londres, París, Zurich, Luxemburgo, New York, Israel y Panamá, etc.
Actualmente las soluciones CONSIST son ofrecidas internacionalmente en más de 40 oficinas, que emplean a más de 1000 profesionales de primera línea y atendiendo a Clientes de diversos sectores de la economía en cincuenta países. La compañía cuenta con gran experiencia en el desarrollo y provisión de aplicaciones de software a clientes en toda Latinoamérica, en países como Argentina, Brasil, Méjico, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia, con presencia local a la vez en España, Alemania, Portugal e Israel.