Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Consist Internacional España y Portugal, S.L.
Rozabella 6 - Planta 2ª. Oficina 17.
28230 Madrid / España
http://e-consist.com

May 5, 2016: Company announcement

Caso de Éxito de ADS en RENFE - TEST -

El pasado 5 de Mayo, Consist España organiza junto con su partner tecnológico IBM una reunión sobre el caso de éxito en Renfe con la migración de Natural Adabas a Consist ADS.

Nuestro Objetivo era migrar las aplicaciones existentes, tanto online como batch, escritas en NATURAL® contra DB2® sitas en un Mainframe zSeries con sistema operativo z/OS  (25 librerías NATURAL® con 22.500 objetos en total). Se buscaba una solución que proporcionara una rápida y segura migración de los programas existentes, que garantizara el almacenamiento de los datos en base de datos relacional, habilitando una interface con el usuario por medio de navegadores de internet y permitiendo la utilización de interfaces estándar de integración como servicios Web.

Further Information

Mas Información