Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Consist Internacional España y Portugal, S.L.
Rozabella 6 - Planta 2ª. Oficina 17.
28230 Madrid / España
http://e-consist.com

May 12, 2020: Company announcement

Acuerdo de colaboración con Centerity

Consist Internacional, fundada en España en 1996, especializada en software de seguridad y transformación digital, amplia su línea de negocio y servicio a sus clientes, con la firma de un acuerdo comercial con la multinacional tecnológica israelí  CENTERITY, por el cual se convierte en distribuidor de su plataforma para la Península Ibérica.

 

La plataforma de AIOps y BSM de CENTERITY provee Analíticas de Operaciones de TI de clase empresarial para entornos complejos on-premise, de nube y tecnologías híbridas. Hay que destacar de esta plataforma sus  capacidades predictivas, la visualización gráfica de todas las áreas de negocio en tiempo real y  la posibilidad de convivir en  paralelo con todos los Sistemas preexistentes. 

 

De forma que el acuerdo CENTERITY- CONSIST Internacional, potenciado por  el binomio de las dos empresas, ofrece al cliente final, tanto de ámbito privado como administración publica, un    avanzado sistema que posibilita tanto la monitorización, como la tecnificación y en consecuencia el desarrollo de las mismas.


 

centeritynew1

Further Information