Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Consist Internacional España y Portugal, S.L.
Rozabella 6 - Planta 2ª. Oficina 17.
28230 Madrid / España
http://e-consist.com

May 31, 2013: Company announcement

Intellinx Ltd., el innovador líder en fraude corporativo y gestión del riesgo operacional, ha anunciado la realización de la Próxima Reunión del Grupo de Usuarios y Conferencia "Intellinx User Group & Conference 2013"

La Conferencia se llevará a cabo del 6 al 7 junio 2013, en Nueva York, EE.UU.

"Intellinx ha crecido rápidamente en los últimos años y en el 2012 ha registrado un crecimiento récord de más del 25% en el número de nuevos clientes", dice la Presidente y co-fundadora de Intellinx, Orna Mintz-Dov. "Con más de 160 clientes corporativos a nivel mundial, estamos viendo una creciente demanda por compartir experiencias e ideas sobre maneras eficaces de lucha contra el fraude.

El principal orador en la conferencia será el Vicepresidente de Gartner y Distinguido Analista, Avivah Litan. Los asistentes tendrán la oportunidad única de contar con sesiones uno-a-uno del líder intelectual de la industria.

Según Boaz Krelbaum, Director Tecnológico, Gerente General en los EE.UU. y co-fundador de Intellinx, "La Próxima Reunión y Conferencia del Grupo de Usuarios es para clientes Intellinx, solamente por invitación y tiene como objetivo, profundizar en el conocimiento de las tendencias actuales de fraude, compartir experiencias y aprender de los colegas y expertos de la industria."

"Se presentará una serie de estudios de casos de clientes, que abarca temas tales como fraude Web, fraude ATM, gestión de casos corporativos, controles internos, protección de la privacidad y más. La conferencia también permitirá a los clientes obtener una vista previa de las próximas versiones y productos de Intellinx y aprender acerca de la futura evolución de Intellinx y sobre las tendencias de la industria."

CONSIST, es el Distribuidor Exclusivo de la Solución IntellinX para Latinoamérica (Sudamérica, Centroamérica, Caribe y Méjico).
http://www.consist.com.ar