Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Consist Internacional España y Portugal, S.L.
Rozabella 6 - Planta 2ª. Oficina 17.
28230 Madrid / España
http://e-consist.com

September 7, 2022: Company announcement

Nuevas implantaciones en Consist ADS

La solución Consist ADS, que permite migrar las aplicaciones ADABAS/NATURAL de forma rápida y segura sin modificar el código fuente de las mismas.  está siendo implantada este año, en dos grandes compañías del sector de las Telecomunicaciones y la Administración Pública en España.

La tecnología que implementa ConsistADS permite generar de forma automática en tiempo de compilación los comandos SQL correspondientes para acceder a las bases de datos relacionales a las que se migra. Se trata de una solución multiplataforma, puede instalarse en entornos z/OS, Linux o Windows y como base de datos destino es compatible con DB2 z/OS, DB2 LUW, ORACLE, PostgreSQL, etc. En el caso de proyectos de downsizing ofrece integración con otros productos como MicroFocus.

El primer cliente de Consist ADS en España fue Renfe y desde entonces esta solución va creciendo en el mercado .