Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Consist Internacional España y Portugal, S.L.
Rozabella 6 - Planta 2ª. Oficina 17.
28230 Madrid / España
http://e-consist.com

September 7, 2022: Company announcement

Nuevas oportunidades para Microsoft Power BI en Ekran System

 

Nos complace anunciar que Ekran System ahora ofrece nuevas oportunidades de realización de informes para los usuarios de Microsoft Power BI.

Gracias a Ekran System data Connector, es fácil crear un acceso directo de datos entre Ekran System y Microsoft Power BI y generar informes procesables, como el tiempo de inactividad y el tiempo de trabajo, la supervisión interactiva y la productividad del usuario.

Explore cómo funciona en acción Microsoft Power BI. Explore cómo el análisis de datos puede ayudar a detectar problemas duraderos de productividad de los empleados e indicadores de posibles violaciones de seguridad.

Consist España y Portugal, representa la solución Ekran desde 2014 en Portugal, Latam y España, teniendo exclusividad en este último país.